5.5.08

S02E10 - Willis KO


Hoy he derrotado al mismísimo Bruce Willis. La verdad es que ha sido mucho más sencillo de lo que podría haber imaginado.

Si ríos de tinta corren por la red hablando de las hazañas de Chuck Norris, creo que sería de menester, que se empezara a hablar de rumbero, aquél ser que derrotó con la zurda y sin despeinarse a musculitos Willis.

Los hechos han tenido lugar en un céntrico videoclub de una céntrica calle de Barcelona. Me disponía a salir del local y mientras me despedía de las dependientas, sin mirar, le pegué por sorpresa un taconazo con mi pierna izquierda (la menos buena de mis tres) a Bruce Willis, que estaba allí a tamaño real anunciando “La jungla 4.0”. Ante mi certero patadón, Bruce no pudo aguantar el dolor y cayó al suelo retorciéndose de sufrimiento.





Me sonrojé y me apresuré a levantar al bueno de Bruce y lo coloqué a su posición inicial, cuando de repente, una mujer que entraba al establecimiento y vio como lo derrumbé me dijo sonriendo:

“Muy bien, has sido más fuerte que Bruce Willis!”

Hasta ese punto creí haber hecho el ridículo más espantoso en el videoclub, pero justo en ese momento, tras oír la frase de aquella mujer de mediana edad, reaccioné y me dí cuenta de que lo que había hecho era un hito y no una torpeza. Había derrotado a Bruce Willis de una patada, con mi pierna mala y de espaldas!!

Salí del videoclub, y la verdad es que me costó mucho más de lo normal, ya que mi ego había crecido enormemente tras mi triunfo sobre Bruce y casi no pasaba por la puerta.

“Mi zurda creo que no tiene nada que envidiar a la archifamosa patada voladora de Chuck” me dije mientras andaba hacía la moto.

A ver si empieza a crecer mi leyenda por la red. Y es que si se dice que “Chuck Norris no duerme, espera” puedo afirmar que, “rumbero duerme plácidamente, porqué no teme a nada ni a nadie”

o otra:

“Ronaldinho era el mejor zurdo del mundo, hasta que vio en acción a rumbero y pasó a jugar con la derecha...luego le vio jugar con la derecha y se tiró a la bebida".

3 comentarios:

Perry Mason dijo...

No me puedo creer que le pegaras una patada al cartel de cartón de Bruce Willis....

Flipanteee!!!!!

Radix dijo...

Pobre tito Bruce, y cayó de morros o de culo????
Jajaja

Saludos Campeón !!

Uri dijo...

jaja! pues si Perry, tal y como has leído, le pegué una buena patada a Bruce...eso sí, fue sin querer. Creo que queriendo no me hubiera atrevido!! Aunque fuese de carton, a tamaño real impone e!!! jaja!

Anibal, tito Bruce cayó de cara. Fue mucho mejor para él, ya que así pudo disimular su rostro de dolor!;)

Salut!