21.11.07

S01E07 – Buen día / Mal día


Si hace tiempo Los Planetas lograron que siempre que alguien hablara o decíese algo de "Un buen día" me acordase de ese peazo tema que compusieron los granadinos:





Ahora han conseguido los mismo los chicos de Muchachada Nui pero con todo lo contrario. Desde hace unas semanas, siempre que alguien me habla o comenta algo de un mal día me viene a la cabeza el gran Enjuto Mojamuto en uno de sus sketchs:





Esto confirma la grandeza de ambos productos. Los dos transcienden lo musical y lo televisivo y han pasado a ser referentes en el día a día...almenos para mi.

Llamadme friki, pero es así. La canción es genial y el sketch grandioso...o no?



PD. Estaría bien descubrir que no soy el único al que le pasan este tipo de cosas, porqué no sé si empezar a preocuparme…

2 comentarios:

Radix dijo...

Friki !! ;)
Jejeje,no, en serio este Muchachada Nui junto con Se lo que Hicisteis la última Semana, de lo mejor actualmente de la Tv. No me río yo ni nada....

Saludos !!

Uri dijo...

Pues si anibal, estoy de acuerdo contigo...y es que los dos que citas son de lo mejorcito que se puede ver en la tv hoy en dia. Hay algun programa más que tb se salvaría de la quema, pero los podría contar con los dedos de una mano.

El enjuto de esta semana ha sido brillante...friki a más no poder, pero me encantó!!