18.12.08

S03E01 - La Crisis...¿de nunca acabar?

Pensaba que tenía el final de la crisis en mis manos. Pensaba que si dejaba de escribir durante un tiempo, los miles y miles y miles (y a veces millones) de lectores, al no tener carnaza para distraerse en su horario laboral, se verían empujados, de forma inexorable a trabajar, trabajar y trabajar.

Este superávit de trabajo provocaría que la producción fuera mucho mayor, y que las empresas tuviesen un stock abismal por lo que los precios caerían en picado: Lo caro saldría barato y lo barato regalado!! Un chollo de sociedad en la que todo el mundo podría comprarse lo que le diera la gana y ser feliz como una perdiz en esta navideña etapa del año, que es lo que toca… pero no.

Hoy me he despertado dando un salto mortal… y por querer imitar a los Hombres G, por poco me desnuco.
Una vez recuperado del percance me he dado cuenta que alguien había hecho pasar una carta por debajo de mi puerta.
La recogí y la abrí a toda prisa esperando que fuera una importante suma de dinero, pero no… resulta que era una nota escrita con la sangre de un fan amenazándome:




Nooooooooo!!
La verdad es que la nota tenía muchos números de ser falsa (véase el sospechoso y radical cambio de tipografía cuando mi fan escribe con sangre y cuando ésta se le acaba y se pasa al boli Bic Naranja, el que escribe fino ) pero eso me daba igual, estaba totalmente cegado y es que habían intentado mancillar el nombre y la imagen de “Bar Coyote” y eso era superior a mi! No podía tolerarlo!!
Bar Coyote” es al 2000 lo que “Ghost” a los 90, "Dirty Dancing" a los 80 o “Grease” a los 70!! No, no y no!!! Sólo me lo imaginé un segundo… pero aquello fue aterrador:




Además, ya toca volver y es que a pesar de mi silencio bloggeril, el mundo sigue girando y la crisi sigue jodiendo:



MUERE UN EMPLEADO DE WAL MART ARROLLADO POR CLIENTES EL PRÍMER DÍA DE REBAJAS.
Normal!! La gente está tan desesperada que oyen la palabra rebajas y se apelotonan a las puertas de los grandes almacenes e incluso matan para conseguir comprar barato.
Lo que no dice el titular, ni luego la noticia, es que no sólo le mataron… sino que además, aprovechando el barullo, un carterista le birló el monedero.

PILLAN, GRACIAS A FACEBOOK, A CINCO CHICOS QUE HICIERON UN “SINPA” EN UN RESTAURANTE.
Sí amigos y es que el facebook lo carga el diablo!!
Bueno eso y que además, estos 5 eran bastante tontainas. Hacer un sinpa es una buena manera de paliar los efectos de la crisis. En estoy de acuerdo pero… que es lo último que harías si os disponéis a hacer un sinpa de más 300 euros?!? Identificaros al entrar al restaurante como amigos de una camarera, verdad?? Pues ellos así lo hicieron y claro… les pillaron gracias al facebook!! Se ve que también hay crisis de inteligencia

UNA JOVEN CHINA SE QUEDA SORDA DE UN OÍDO TRAS DAR UN BESO DE TORNILLO A SU NOVIO.
Madre mía! No sólo la inteligencia y la economía están en crisis… agarraos bien los pantalones amiguitos y amiguitas porqué la crisis ha llegado al amor!! Ohhh, mon amour!! Uno ya no puede darse el lote con su pareja tranquilamente, ya que corre el riesgo de quedarse sordo… aunque ahora que lo pienso, hacerse el sordo a veces evita muchas crisis.
No?

5 comentarios:

Radix dijo...

Jajajjaja ¡Acojonante entrada! aún estoy llorando de la risa :D

Has vuelto con fuerza rumbera, amigo.

Saludos !!

Uri dijo...

jajaja! Gracias Radix! Da gusto tener seguidores como tu!:)
¿No serás tu el macabro fan de la nota sangrienta no?
jajajaja!

Salut!!!

Anónimo dijo...

si "Bar Coyote" es al 2000 lo que “Ghost” a los 90 o “Grease” a los 70... aleshores, és que als 80 no hi ha peli d'aquestes característiques?... crec que has comés un greu error al oblidar la millor dècada de la història (a tots els nivells), i que per tant passat per alt obres mestres com la saga "Porkys", "Big" o, per a ésser comparada amb les altres dues en el tema musical, "Dirty Dancing"...
Salut!
Bonobo

Uri dijo...

Ouch!!! Tota la raó del mon Bonobo! entono el mea culpa i m'autoflajelo uns quants cops per passar per alt "Dirty Dancing".
"Porkys" i "Big" son millors, però per la temàtica comparativa, "Dirty Dancing" va genial!
Mentre ho escribia havia pensat en "Pretty Woman", però és dels 90 i vaig optar per "Ghost" com a representació de d'aquella dècada i obviar la dels 80...

:$

No tinc perdó, ho sé! Aquell bailoteo aquàtic...arg!!!

En fi... rectificar es de savis, i no és que ho sigui massa jo, però ja que hi som, potser edito i així queda tot més complet!

Gràcies per llegir-me, comentar-me i rectificar-me Bonobo!!:)

Anónimo dijo...

A pesar del olvido de Dirty Dancing, muy buena entrada Uri!!

Valió la pena tanta espera!