25.10.07

S01E02 - Piloto (2)


En el capítulo anterior, meramente introductorio, os conté el porqué del nombre de este blog y os dejé con la intringulis de saber que letra decidí añadir para conseguir a supercalifragilisticobuf bufespialidoso, para tener el nombre más largo de la red.
No es muy difícil deducir que letra es, más viendo el título definitivo del blog, pero bueno…hagamos como si no lo supiéramos…es más emocionante.

Estas son las letras finalistas: (trrrrrrrrrrrrrrrrrr) (redoble de tambores, por si no lo habíais pillado)


L, N, R, S, Y (evidentemente, he tenido que recurrir al diccionario para seleccionar estas letras, para que añadidas a la última sílaba (SO) tuviesen un significado…mi listez no llega para tanto!)

Tras muchas elocubraciones decidí elegir la S, y es que si cogemos la última sílaba de supercalifragilisticoespialidoso (buf!!!) resulta que forma SOS, que se puede decir junto (como el arroz) o a modo de sigla (ese o ese). Dos significados en uno. Me la quedo. Además luego me di cuenta que era ideal y perfecta para supercalifragilis….(buf, recordadme que busque una sigla o algo para esta maldita palabra)…ticoespialidosos, ya que S.O.S es el recurso internacional para pedir ayuda y yo… creo que estoy fatal de lo mío.

En cuanto a mi nombre… Porqué rumbero? Y porqué no? Además, rumbero rima con torero, con bombero, con carnicero, con florero, con agujero, con pendenciero…buf, podría estar enumerando palabrejas acabadas en –ero hasta que la selección española lograra llegar a semifinales de algún mundial pero paso, que esto podría eternizarse y quiero hacer una familia y después ver crecer a mi nietos y no es plan, así que finiquitaré con panadero…porqué tengo una buena barra!;)



PD: Espero que cuando me toque tener un hijo esté un poco más recuperado porqué sino…tiembla FelipeJuanFroilánDeTodosLosSantos…te vamos a superaaaaar!!!!

PD2: Después de escribir toda esta parrafada va y descubro, con asombro y estupor, que también me habían birlado la opción de supercalifragilisticoespiralidosos…que desastre y que injusticia!! Esta vez he tirado por la vía rápida. La primera letra, la A, que lo feminiza todo y en este caso me forma la palabra sosa, que ya es algo!

No hay comentarios: