Renault no es tan solo un equipo de Fórmula 1, sino que es una marca de coches francesa que ultimamente se está currando unos anuncios la mar de divertidos. Todo empezó con este anuncio:
Siento discernir del gran guionista brillant que en uno de sus hilarantes post (el del 23 de mayo del 2007) despotricó de lo lindo del anuncio.
A mi me gusta. Tanto el post del jair como el spot. Lo encuentro original y cachondón. La letra es tan cutre que engancha y acaba gustando. “superhéroe herido, rocas en reproduccióooon” me encanta este trozo. Aunque evidentemente, mi preferido es el de las ciclistas que distraigan! Estas no van al Tour? Yo de la UCI las fichaba para relanzar un deporte castigado y manchado por el dopping.
Pero a lo que íbamos.
Tras ese anuncio, los de Renault volvieron a la carga y se superaron con un anuncio surrealista:
Ingenioso y acertado. Si los actores famosos de Hollywood tiene un coche ecológico (mentira podrida) los extras están en su derecho de pedir el suyo…y no sólo ellos, sino todo el mundoooo! “Tooooooodos, tooooooodos!”.
Bien por Renault, y sobretodo por su departamento de márketing, y es que a aparte de pasármelo bien y cantar como un gilipollas motivado cada vez que ponen este anuncio, me han hecho descubrir a Dschinghis Khan, un grupo alemán de la década de los 80 que no entiendo como no tiene su hueco en el olímpo músical. Aquí os dejo un video con la canción original del anuncio de Renault. Clicad y disfrutad. Tanto la canción, como la coreografia y la vestimenta son dignos de Grammy:
Que? Como se os ha quedado el body? Flipante no? Todos con su color, como los Parchís, encabezados por ese peazo cantante, mezcla de Aragorn y Jack Sparrow disfrazado de Papa Noel, ese clon de John Locke con cara de mala leche…brutal! Seguiremos investigando y prometo volver a hablar pronto de esta gran banda. Mientras, os invito a todos a cantar y a hacer palmas al ritmo de: Moskau, Moskauuuuuu! Plas Plas!
Gracias Renault, aunque desde aquí también me gustaria haceros un leve (pero doloroso) tirón de orejas, y es que de todas las hojitas parlantes que hay, va y escojeis a la zopaz (“Ez real Willy, ez real”). Es muy lícito hacerlo, pero creo que abusasis de vuestra condución de humanoides y lo que está claro es que los logopedas (h)ojales no estaran muy contentos con vuestra elección!
2 comentarios:
Bueno, veo que me has hecho caso y has cambiado el color de las entradas ;)
Así queda mucho mejor. Se lee mejor.
Nos vemos por aquí!!
Suerte!
El último anuncio de Renault está mejor que el primero, al menos no explota la nostalgia en su forma más maquiavélica.
Sobre la canción original, dos preguntas:
1) ¿Todos los miembros del grupo conservan los dos brazos?
2) En Rusia, ¿Papá Noel es Rasputín?
Publicar un comentario