3.12.07

S01E10 - Tuquismiquis


El saben aquél que diu que voy de cena y me rajan del blog??

No es ningún chiste, es una realidad.

No voy el otro día a cenar con unos colegas y va y rajan de mi blog?? Sí, sí...como lo oyen.

(ui, creo que esta idea ya la habia introducido en la primera linia de esta entrada no??)

La verdad es que no rajaron del contenido (al que tampoco aplaudieron...no lo esperaba, hay demasiada envidia en este mundo)...rajaron del aspecto visual: que si el color azul de fondo es horrible, que si la plantilla no mola, que si el banner principal es cutre….

HAZLO TUUUUUUUUUU!!!!


En fin, soy un tío altamente influenciable (imaginaros si lo soy que cuando tenia 9 años pedí a los Reyes la colonia JACQS esperando a que me viniera a buscar la motera tetuda...aún la espero) y he decidido cambiar el color de fondo, que fue el que se llevó la peor parte. Pobrecico "azul Doraemon"...con el cariño que yo te había pillado...aunque cierto es que dañas un poco a la vista, e, cabroncete!!
Pongo una captura de la pantalla del blog.1.0 para la posteridad y cambio los colores...a ver si a sus ‘excelencias’ le parece más adecuado el nuevo color de fondo: el "naranja Gardfield"! La cosa va de gatos, y creo que Gardfield pega más con mi personalidad perruna...




Y si está vez ya no os gusta, no seré tan benevolente:

D.V, T.F y I.R, ojito con lo que decís, porqué sé dónde vivís!!!;)

PD. He tenido el detallazo de poner las siglas del nombre y apellido de estos seres sin escrúpulos para mantener su anomimato, ya que mis fans están muy locos y son capaces de todo...y me sabría mal que alguien se me adelantara...muha ha ha!:)

7 comentarios:

PostMo dijo...

Muy logrado el color diarrea.

Perry Mason dijo...

Jajajajajaja!!

Pues a mi me molaba mas el azul anterior...XD!

Yo antes también tenía el fondo azul. Ahora he cambiado al negro.....

Uri dijo...

mmm...un tal Tomàs que deja un comentario agresivo...Tomàs...T...no serás T.F verdad??? Estás jugando con fuego amiguito...muha ha ha!

Perry Manson...P.M...Puta Madre, no eres sospechoso!:)
El azul a mi también me molaba, porqué a pesar de joder un poco los ojos, inflingia respeto...
...aunque con tu negro...no hay quien te tosa!!! jajaja!

Perry Mason dijo...

Jajajajajajaja!!!

Que Crack!

bandicoot dijo...

Que vuelva el azullllllll :P

Anónimo dijo...

¿Más que a diarrea no os recuerda a bilis...?

Uri dijo...

Ui si, la Ingritto!!!:P jaja!
Pero que guarradas de decir...diarrea, bilis...tu crees que de 9 palabras que pones (ojo no te canses) 2 han de ser desagradables¿?¿? (sin contar el nombre, claro! juas juas)
Yo que te tenia por una niña ejemplar y con estudios de cole de pago...
...
muha ha ha ha!!!;)
Benvinguda!!!


Bandicoot, no me tientes que la presión me puede y cambio rápido a azul e! jaja! De momento este naranja gardfield durará unos cuantos días...el azul lo dejo para tu blog, que ahí queda mucho mejor!:)


Salut!