19.12.07

S01E13 - Vuélvela a tocar...gaúcho!


Parafraseando y actualizando una de las frases más míticas del cine y a las puertas del clásico Barça-Madrid le pido a Ronaldinho que la vuelva a tocar…(la pelota, lo otro después celebrando la victoria). Porqué cuando él la toca, los culés disfrutamos y los esfínteres de los rivales se cierran para evitar que les salga caquita.





En la calle hay un debate que me parece del todo absurdo. ¿Debe jugar Ronaldinho? Pero menuda mierda pregunta!!! Ronaldinho debe jugar el domingo y siempre!!!
Si, si, sale mucho de fiesta, no está en forma, no se va ni de un cactus… En eso puede que estemos de acuerdo, pero Ronaldinho a pesar de ello nunca se ha escondido en el terreno de juego, cosa que muchos futbolistas si que hubieran hecho, y no nos olvidemos que Ronaldinho es, jugando al 60% de sus posibilidades, el mejor fubtolista del mundo. La pena es que ahora está por debajo del 50% de su potencial. Aun y así, no creo que Rijkaard se atreva, por el bien del fútbol y el de sus rastas, a dejarlo en el banquillo.

Me jode que mucha gente critique al gaúcho tras lo mucho que el jugador ha dado por el club. Evidentemente, no se puede vivir del pasado y los beneficios han sido recíprocos, pero démosle cariño y tengamos paciencia con él, porqué aún tiene mucho fútbol y mucha magia para dar y regalar a la afición culé.

Históricamente, muchos de los cracks han salido por la puerta de atrás de can Barça. Mimemos a Ronaldinho para que no sea uno más. Este tio por lo que ha sido y lo que es, debe jubilarse aquí…al menos del fútbol de primer nivel.

Vuélvela a tocar gaúcho y vuelve a sonreír y es cuando los culés divisamos tu piñata en todo su esplendor, estamos tranquilos, porqué sabemos que la cosa va bien.





3-0.

4 comentarios:

Radix dijo...

Está mas claro que el agua!!
Que juegue el Domingo SI o SI, y junto a Henry y Eto'o... con estos tres fenómenos más el mosaico que se currará el Camp Nou, ya les habremos metido un gol al Madrid.
Mi porra : 2-1

Saludos ;)

Uri dijo...

jajaja! Creo que la porra la ganaré yo! no sé porqué, creo que está vez Valdés acabará con la puerta a 0, y es que Márquez está muy fino y Milito contra el MAdrid se crece.

Los abuelitos Van Nistelrooy y Raul nada podran hacer frente a nuestros melenudos defensas!! jajajaja!

A ver como va que como al final la cosa salga rana y nos ganen...menuda navidad no espera....:P

Uri dijo...

Abs diet??? Pero que me estás contando Charlie Brown???

Menuda mierda comentario...en fin, what a fuck!!

Ah, y evidenemente, no visitaré tu web! Se sienteeee!:P:P

Unknown dijo...

Creo que el que hizo la consulta del Abs Diet es Ronnie.