19.9.08

S02E21 - La Solidaridad (ui, sí!)

Brad, compañero, esto ni es solidaridad ni es nada!




Como le sobran y no sabe en qué despilfarrar, el tío, para quedar bien, ha invertido 70.000 pavos en apoyar a los matrimonios gays.
Hasta aquí todo bien. Todo parece muy lícito y políticamente correcto… pero no amigos, esta solidaridad no es sincera, os lo digo yo que he estudiado de cerca el caso.

Brad Pitt Solidario? Los cojones de San Hilario!!!

Y es que parece ser que el bueno de Pitt está aterrado, ya que los años pasan inexorablemente y tiene constantes pesadillas en las que ve a su querida Angelina dejándolo tirado y largándose con otro más joven.

Solución de millonettis? Eliminar la competencia!! Como la cámara de gas está mal vista y encima, pasada de moda, pues vamos a invertir en los gayers, fomentando la salida del armario global y evitando que los potenciales buitres carroñeros ronden a la Jolie.

Bien visto Brad Pitt, pero a mi no me la pegas. Porqué no te casas con Tigger Woods?? Eso sí sería solidarizarte y apoyar los matrimonios gays!! Además, fomentarías las bodas interraciales y dejarías libre a Elin Nordegren!!!

Lo siento señorito Pitt, tu solidaridad huele a perfume rancio de Ana Rosa. Como Angelina se me ponga a tiro, no perdono! Que lo sepas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que más por miedo a la soledad es por competitividad estrema. Pronto Angelina comenzará ponerse camisas de leñadora y los pantalones de pinzas negros un poco cortos para dejar los calcetines blancos a la vista dentro de los mocasines con la intención de solidarizarse con las tortis.
Ahí comenzará la carrera...
Si es que esta gente ya no sabe como hacerlo para propiciar alguna discusión que enriquezca su vida sexual.
Yo lo entiendo perfectamente.