16.10.08

S02E23 - Crisis

Creía que la podría esquivar cual Neo a las balas en The Matrix, pero no ha sido así. La crisis ha llegado a supercaligragilisticoespialidososa.

Hace una semana recibí un mail de Mr.Blogger en el que se me informaba que habían decidido, de forma unilateral, cancelar la presente temporada. ¡¡Pero si sólo faltaba el season finale y era cojonudo!! Como pueden hacerme esto!!??
Tras un intercambio de mails con amenazas, insultos, improperios y alguna que otra carantoña, parece que la decisión está tomada:

Esta temporada no habrá Season Finale.

La razón? El presupuesto del mismo era demasiado elevado. Les gustó mucho el guión y me propusieron hacer casi lo mismo, pero con menos presupuesto, a lo que me negué en rotundo, ya que vosotros os lo merecéis todo, nada de medias tintas!

Pero tranquilos! No os alteréis ni lancéis vuestros cócteles molotov contra la sede de Blogger. Bueno, si ya los tenéis hechos, aprovechadlos y lanzadlos contra la sede del PP, la de Microsoft, contra la chabola de Raul Tamudo o la de Fernando Savater.

Tras una mala noticia, siempre viene una de buena. No habrá season finale, pero se confirma que…(redoble de tambores)…habrá 3ª Temporada!!!
Me dividen por 2 el presupuesto y estoy negociando cobrar por incentivos (comentarios), pero creo que lograré salvar la situación y me mantendré en la cresta de la ola bloggeril… de mi casa!

No hay comentarios: