Esta frase hecha esconde, como todas las frases hechas inventadas y por inventar (¿aún se inventan frases hechas?), medias verdades y medias mentiras.
Es evidente que los borrachos, inconscientemente, dicen muchas más verdades de las que querrían, pero también mienten, si no... que levante la mano el que no ha intentado mentir en alguna ocasión en los malditos controles de alcoholemia! A veces parece que cuele y todo, pero... zas! Al puto aparatito soplador no hay quien le engañe.
Lo mismo pasa con los niños. Hay mucho joputa suelto y si no les sobornas con una piruleta de fresa o un con chicle boomer de lima limón, te las intentan meter dobladas.
A que viene todo esto? Pues muy fácil. Ahora os pondré una intervención de un chavalín en “Juego de Niños”, aquél mítico programa que hacían en TVE: ¿Verdad o mentira?
Que levante la mano el hombre que no quisiera que esto fuera verdad, que lo que dice el niño fuese realmente el divorcio!!
A diferencia de la anterior levantada de mano, en la que pocos la habeis alzado (borracos perdíos!!), en esta creo que el 99% de manos masculinas, estarian en alto.
¿Que se habrá hecho de este niño prodigio? ¿Habrá ganado algun Nobel? ¿Mantendrá aún ese acento tan campechano?
Estaría bien saber si se ha separado y si le ha ido tan bien como predicaba.
En todo caso, que corra la voz, porqué tenemos una misión: ENCONTRARLO!!!!
2 comentarios:
A este pobre niño se lo habrán cargado las feministas....o lo tendrán secuestrado para que no dé más ideas jajaja :D
Salu2
Ya vés! jaja! Debemos liberarlo...si de niño tenia las ideas tan claras, ahora debe ser todo un erudito y todo un lider espiritual!!! jaja!
Follow the lider lider lider!!!!
Publicar un comentario