28.1.08

S01E20 - La Profe


Hoy os quiero hablar de una profesora. Bueno, como veis en el título, no es una profesora cualquiera, es la profesora.

El otro día leí una noticia hablando de la profesora, y es que resulta que la señorita protagonizó un anuncio de televisión un tanto subido de tono. Los padres y madres, enfurecidos por la imagen que pudiera dar a los niños, montaron en cólera y han conseguido que suspendan de sus funciones de doccente a la señorita Sarah Green…que por otra parte, que se podia esperar de ella? Si hasta su apellido es verde!!!

Para más inri, el anunció nunca llegó a emitirse por la televisión... pero si por youtube.

Veamos el anuncio, la protagonista del post es la primera en aparecer:





Una vez visto el vídeo, dos apuntes:

1) Dónde antes dije:

“los padres y madres, enfurecidos por la imagen que pudiera dar a los niños, montaron en cólera”

Tras ver el vídeo rectifico y digo:

“las madres que, muertas de envidia cochina porqué todos los padres querían tener reuniones con ella para hablar de las evoluciones escolares de sus hij@s (claaaaaaaro), veían peligrar pasar por la puerta de sus casas de frente, por la cornamenta que podrían llevar, no han parado de tocar los cojones hasta que han conseguido hechar a la pobre Sarah”.

2) Dónde diablos se meten este tipo de profesoras?? Creo que volveré a estudiar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen vaguelas que eres... a no ser que hayas cambiado mucho en los últimos meses, tú no volverías a estudiar ni que la profesora fuera la mismísima Pataky. No lo harías ni siquiera en el caso de que diera las clases en tanga.

Perry Mason dijo...

Jooooooder!!!

Vaya chotaaaa!!!

Ese pibón es profesora? madre mía lo que iba a ir yo a clase!!!!

Uri dijo...

jaja! Ingrid, no sufras que sigo siendo el mismo vaguelas de siempre que tanto te gusta!!:P
Pero como ya sabes, soy un experto en nexts commings, y ...yo no soy tonto!!!
Evidentemente, con la Pataky en tanga, no solo no me perdería ni una clase, sino que estaría en primera fila y incluso iría a clases de refuerzo! jajaja!

Y creo que Perry Mason estaría al pupitre de mi lado... aunque no somos exigentes. Si no es la Pataky pero la señu esta de buen ver como la srta. Green nos conformamos, no?;)

Perry Mason dijo...

Por supuesto que si my friend!