18.1.08

S01E18 - SpaÑers (The end)


Si amigos, tras 10 dias recibiendo mails y presiones de todo tipo y desde todos los ámbitos sociales para que desvelara de una santa vez, el famoso spaÑer que encontré, hoy, 19/01/08, festividad de Santa Priscila Reina del Desierto, ha llegado el día.

Corría primeros de los 80 y algun listaco decidió investigar en busca de algun spaÑer ilustre.

Dicen por ahí que una imagen vale más de 1000 palabras…así pues, 3 imágenes deberían valer más que 3.000 palabras, y como me da mucha pereza escribir, aquí va el reportaje de tres páginas que publico Interviú el 01 de enero de 1980 en su número 242:










Pues eso. Toda esta tonteria de los spaÑers venia por este descubrimiento que hice un dia trabajando duramente y que quería compartir con vosotros!
...
...
os ha gustado??....
...
esto....
...
...y al final me tiré un peo!! ;)


Por cierto, si se me ocurre hacer otro concurso de este tipo, recordadme que no avise a Anibal…que el julai lo clavó a las pocas horas!!!;)

2 comentarios:

Radix dijo...

Jajaja lo sabía !!!
Esas pistas me fueron la mar de bien y claro, como no, le doy las gracias a Iker Jiménez, por haberlo investigado en su programa... ya que ese Interviu del 1980 se me pasó de comprarlo en su día :D mecachis la mar, por cierto quién salia en portada ?? :)

Salu2

Uri dijo...

Crack!! Enhorabuena, por acertar!! La verdad es que las pistas eran buenas, pero no creía que lo acertara nadie...no contaba con los friki seguidores de Iker!;)

Sobre lo de la portada de ese número, pues me pillas en bolas, pero tratándose de 1980 probablemente saliera Marujita Díaz celebrando su 127 año de vida con un destete de los suyos!! :):)