16.1.08

S01E17 - SpaÑers (In the middle)


Aunque propiamente no se trata de un spaÑer, a modo de alargar la inringulis y el nerviosismo palpable en el ambiente sobre quien será ese famoso spaÑer que he descubierto, publico este post ya que el otro día pensé (si, a veces pienso):

"Coño, desde que Ronaldinho juró la constitución española no da pie con bola!"

(Lo pongo así centradito y apartado, porqué como pienso poco, al menos cuando pienso, que se note)

Será el ser españolito la principal causa del bajo estado de forma del Gaúsho? Si se hubiese nacionalizado catalán estaria aún maravillando a la afición de medio mundo con su mágia y sus goles?

Se me ocurren estas y muchas más preguntas y creo que esta podría ser la clave para entender muchas cosas…pero para ello se debe realizar un estudio estadístico muy exhaustivo y a mi me da una pereza del copón, así que soy generoso, os doy las bases y quien quiera que las tome para elaborar el estudio, que lo venda al Sport o al Mundo Deportivo, y que se haga rico.

De nada hombre! No hace falta que lo agradezcais! Es mi sino, hacer feliz a la gente! :)
(sino: bonito palablro! Lo aprendí el Matrix, Morpheo se lo dijo a Neo…o era el oráculo?)


Miradlo! Pobrecito...si hasta yo haría lo mismo!!



No hay comentarios: