22.1.08

S01E19 - Tontaco (IV)





No, este micrófono no es tontaco ni estoy aquí para hablaros de Tata Golosa.
Me ha costado mucho catalogar a esta persona como tontaco, y es que aunque muchos lo puedan considerar como tal, para mi es un listaco, un privilegiado, un puto crack!

Y porqué ese micrófono? os preguntareis.

Pues porqué no he encontrado ninguna imágen del susodicho, y como tiene una estrecha relación con los micrófonos, porqué es comentarista deportivo… e ahí la asociación de términos. Comentarista…microfóno…lo pillais?? No?? Pues cogedlo, que se ahoga!!! (hace años leí este chiste absurdo en un cómic infantil... creo que nunca debería haberlo rescatado...en mi recuerdo sonaba mucho más divertido que aquí! :S)

Bueno, al grano. El tontaco (IV) se llama Manuel Poyán. Es el periodista que comenta los partidos de tenis en Eurosport, y en tiempos de Gran Slam, el señor Poyán va de culo.
A pesar de ello, es un profesional como la copa de un pino y un apasionado por su trabajo, y cuando no le dejan hacer su trabajo se cabrea. Se cabrea mucho.

El pasado domingo 20, Poyán estaba retransmitiendo el “trepidante” partido entre Jelena Jakovic y Casey Dellacqua correpondiente al primer Gran Slam del año, el de Australia. El partido no era nada del otro mundo, pero Poyan lo retransmitía con pasión y desparpajo.
El partido esperado para los amantes del tenis era el que, tras esa pachanga femenina que ganó la serbia, enfrentaría a Rafa Nadal contra el francés Paul-Henri Mathieu.
Manuel Poyán estaba con ganas y quería retransmitir el partido, pero se ve que algun jefecillo de Eurosport decidió que en lugar de emitir el partido, darían una competición de saltos de sky. Decisión incomprensible, que Manuel no tuvo más remedio que respetar, aunque a regañadientes… dadle al play y escuchad:





Que grande eres Poyán!.. eres la Poyán vinagre!!! (joder como estoy hoy!)

Se habla de error humano y que estamos delante de otro típico caso de un despiste por no apagar el micro a tiempo, pero yo me resisto a pensar esto. Yo creo que Manuel Poyán tiene lo que acompaña su apellido muy buen puesto y decicidó dejar el micro abierto a proposito y dar rienda suelta a sus instintos insultones y faltones…y es que parece recochineo que encima le pongan en anuncio de Nadal!

Poyán for president!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por decir que soy un profesional como la copa de un pino. Sigue así rumbero, aunque no te pases ni un pelo, que ya ves como las gasto cuando me cabreo!;)

Saludos.

Uri dijo...

jajaja! No creo que seas el original y genuino Manuel Poyán, ya que si te cabreaste porqué Eurosport no emitía el partido de Nadal, tras su esperpéntica derrota de hoy, no estarías de esta guisa!! jajaja!

Salut!

Anónimo dijo...

Hola, soy el hijo de Manuel Poyán, me llamo Manolito y te puedo asegurar que fue mi padre.
Encima ahora en casa se pilla unos cabreos monumentales al ver los anuncios del tenista por la TV...y con solo decirle "Nadal" ya vemos que se le empieza a cambiar la cara de color, sus ojos se le hinchan, sus pelos se le ponen de punta y se echa las manos a la cabeza gritando a la vez !La madre que los parió! !Cabrones! !Ahora sí ehhh!
En fin, que en casa estamos desesperados.... que podemos hacer Rumbero?

Saludos.

Uri dijo...

jajaja! Manolito!! Que ilusión que te pases por aquí!!! Anda que si tienes el mismo carácter que tu padre... cualquiera te robaba el bocata en el cole! jeje!

Sobre el problema de tu padre, no cabe duda que es muy grave.
Lo único que se me ocurre es que le coloques en el vídeo las finales de Ronald Garros de 2005, 2006 y 2007 (ve alternándolas), le das al mute a la TV y deja que narre esas finales triunfantes para Rafita Nadal con la pasión que le caracteriza! Que disfrute y se luzca!!
Seguro que con esto se le quita el mono!:) Ya me dirás!

ánimo y suerte!!!