En los últimos días del 2007 y los primeros del 2008 he hecho un asombroso y aterrador descubirmiento.
El caso es que me he autosorprendido al encontrarme noche tras noche apalancado en el sofá, delante del televisor, viendo los cástings de Fama en cuatro.
No sólo los miro, sino que en muchos casos, hasta me emociono.
¿Es grave doctor?
6 comentarios:
:D Es muy grave Rumbero :D
Pero vamos, que yo estoy igual ehhh jajaja, lo vi hace un par de días haciendo zapping y me quedé a ver lo que hacían estos insensatos... recuerdo que a uno le hicieron traer a la madre para decirle que había pasado de fase pero luego en la siguiente zassss se lo cargaron... vaya gracia no?
En fin que yo hasta me miré los castings de Factor X, solo por ver las caras que ponía el Miki Puig :P
Salu2
jajajaja! Yo me olía que era grave lo mío...pero que precisamente me lo diga un individuo que se enganchó a los cástings de Factor X me parece muy poco ético! jaja! Y no, no me vale la excusa de Miki Puig!!!
Estás peor que yo!!
Se sienteeeeeeeee!!!:P
Ya te digo :D
Aunque me siento orgulloso de haber vivido en directo el momento impresionante del casting de Factor X con la canción "Ponte el Cinturón", ese instante no se me olvidará en la vida ;)
Ya sabes... "Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante" y sigue con unas palmadas en el aire... venga todos juntos !!!
Jajaja impagable :D
Saludos !!
Un servidor de ustedes ha estado viendo los cástings. Estaban bien montados, con un ritmo muy rápido y una cantidad de homofreaxuales altamente insoportable.
jajaja! Tienes razón Doc! La verdad es que había más de los que existen...pero lo realmente grave es que de las miles de tiarronas que aparecieron por los cásting, no seleccionaron a ninguna de ellas para la fase final.
Mal visto...y moriran por su cobardía!:P
Por cierto, llevan 3 programas y no he visto ninguno. Creo que me estoy quitando.
Tampoco he visto nada.
Publicar un comentario